equipos de luz pulsada intensa precios

Dos equipos en uno, IPl y IPL(SHR), dependendiendo de la zona a tratar tanto en la depilacion masculina como femenina podemos usar el método más adecuado para trabajar, es un equipo portátil, ideal para usar en explotación compartida.

Los Aparatos de Luz Pulsada Intensa (IPL), no son láseres, son “equivalentes al láser” en el sentido de que utilizan el mismo concepto de fototermólisis selectiva para obtener depilación.

La fotodepilación con láser respeta el tejido circundante y actúa sobre el dato pigmentado (el folículo piloso y el pelo) para cuyo color se ha configurado el equipo.

Sus pulsos breves en milisegundos eliminan finas capas superficiales de 20 y 30 micras, ejerciendo un daño térmico residual que afecta a los primeros estratos de la dermis y estimula la regeneración del colágeno situado preciso encima de la capa basal.

Tenemos experiencia en la matanza del pelo con distintos tratamientos desde el año 1997 y algo que hemos confirmado es que no existe un equipo que de forma general sea el mejor para todo el mundo, sino que cada persona puede obtener mejores resultados con el equipo adecuado.

La PDT incluso merece capítulo A salvo, pero es eficaz para tratar lesiones precancerosas, queratosis actínicas, incluso carcinomas basocelulares y espinocelulares (Fig. 23). Consigue el remodelado cutáneo por destrucción dermo-epidérmica y neocolagenogénesis, preferiblemente con faro roja e infrarroja para el rejuvenecimiento facial. Todos estos sistemas son eficaces independientemente, pero los resultados mejoran y amplían su potencial cuando se combinan entre ellos. Este es el concepto de tratamiento combinado o multinivel al que se refieren algunos autores.

Los equipos de fotodepilación con candil pulsada intensa ofrecen mayor versatilidad a la hora de utilizarlos, gracias a la gran cantidad de tipo de faro que podemos utilizar.

Los equipos de fotodepilación con bombilla pulsada intensa pueden tratar distintos tipos de pelo y piel.

Como se refleja en los últimos congresos internacionales, muchos grupos de dermatólogos y cirujanos plásticos utilizan protocolos multinivel con resultados buenos o muy buenos. En cambio, en la literatura científica las publicaciones son pocas, algunas con incordiantes deficiencias en los materiales y métodos, o en la medición y Descomposición de los resultados, dificultando la credibilidad y la posibilidad de reproducir el procedimiento here investigado.

14). Sin embargo, todos consiguen eliminar el vello a dilatado plazo con resultados mejores y más permanentes que con cualquier otro método.

no+vello ha revolucionado el sector de la estética con su pionera Tarifa Plana aplicada a los tratamientos de depilación IPL (Fuego Pulsada Intensa), depilación láser y fotorrejuvenecimiento facial.

Tratamiento de rosácea Electrocoagula la hemoglobina de los vasos sanguíneos implicados en la rosácea disminuyendo sus manifestaciones.

El tratamiento del acné con la tecnología estética de IPL está diseñado para ralentizar específicamente la producción Caudillo de grasa que conduce al acné, lo que reduce drásticamente la posibilidad de aparición de imperfecciones y minimiza la aparición de poros dilatados.

Nuestra experiencia durante más de dos décadas ha demostrado que, a largo plazo, la fuego pulsada intensa obtiene mejores resultados en depilación facial , por lo que, por lo Militar, es el doctrina de primera opción para eliminar el pelo de la cara.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “equipos de luz pulsada intensa precios”

Leave a Reply

Gravatar